Maritime Bike Tour

Pedaleando El Maritimo – Lunes por la mañana – Español / Inglés

Disfruta ‘Pedaleando el Maritimo’, con la primera ruta en bicicleta que recorre los Poblados Marítimos y descubre los enclaves más significativos de los barrios que los forman.

La bicicleta es ideal para recorrer el Marítimo y visitar el Cabanyal-Canyamelar sin perder detalle de su arquitectura y su gente.”

El itinerario ciclista tiene una duración de 3 horas aproximadamente, y sigue las huellas históricas del Grao, el Cabanyal, el Canyamelar, el Paseo Marítimo y La Marina Real.

En estos barrios se visitan enclaves como las atarazanas del siglo XIV hasta el vanguardista edificio “Veles e vents”, pasando por los edificios modernistas, los tinglados o algunas de las fachadas con motivos cerámicos más famosas de estos barrios.

Es un paseo tranquilo, con explicaciones, anécdotas y momentos de descanso, durante el que conoces la cotidianidad de los Poblados Marítimos, los lugares más atractivos para comer o picotear, la actividad cultural del momento o cualquier sorpresa que nos encontremos durante nuestro recorrido.

Los grupos son reducidos y nos acompaña un mecánico cuando se completa el aforo. El recorrido es seguro, plano y con una dificultad moderada, no tienes más que saber montar en bicicleta y tener ganas de pasarlo bien.

Puedes continuar tu visita a los Poblados Marítimos de Valencia consultándonos para reservar donde almorzar, comer, etc., realizar un paseo en barco o deportes náuticos, como llegar a los museos del arroz, de la semana santa marinera o Blasco Ibáñez, o sobre la agenda cultural del momento.

La ruta tiene aspiración internacional, por lo que se hace también en inglés, italiano, francés, alemán y portugués, bajo petición.

Idioma : bilingüe Salida (LUN y VIER),(MON and FRI) Duración (aprox.) Precio
ESPAÑOL/ENGLISH Calle Serrería 5. TODOBICI 3.00Hrs 25 €

COMO LLEGAR AL LUGAR DE INICIO

  • Estación metro Maritím – Serrería: metro 5 y 7, Tranvía 6 y 9
  • Bus 99: parada Serradora-Peanya o Serradora-Port
  • Bus 92,30,4: parada Port-Eivissa
  • Bus 19: parada Port-Illes Canaries

  • Horario: 10:00 a 13:00 hrs.(aprox.)
  • Solicitar presupuesto para otros horarios, fechas o idiomas. Grupos o privados: Val/Fra/Por/Ita/Ale/Deu
  • Punto de encuentro: TODOBICI Calle Serrería,5 46022 Valencia
  • Recomendamos llevar calzado adecuado
    Respeta la distancia de seguridad entre bicicletas, pasos de cebra y semáforos.
    Se prudente con el peatón. Cuida la bicicleta. Disfruta de tu paseo, sin prisas.
    Normas de tráfico:
    Circular siempre por el carril bici. Si no existe, se circulará tan próximo como se pueda de la derecha de la calzada y en el sentido del tráfico.

COMPRAR

2 Comments

  1. regina 30/09/2018 at 10:48 - Respuesta

    I very much appreciate that Margarita came and did the tour just for me ! It was very interesting and it would really have been a pity to miss it.
    My renewed thanks to Margarita and you

  2. Eva 03/02/2018 at 11:37 - Respuesta

    Que bueno es que alguien que conoce los barrios y su historia te guíe por los puntos más importantes de El Cabanyal, y encima en bici!

Deja un Comentario