Taller Fallero – Crea tu “ninot” – En la ciudad del Artista Fallero

En la recta final cara a fallas te ofrecemos la posibilidad de visitar un taller, y “crear tu ninot” , en la ciudad del Artista Fallero. De 11 a 14h

La jornada empezará en la puerta del museo del Artista Fallero. 

Una vez reunidos todos los integrantes que participarán, se dará paso a una charla/coloquio, en la que un auténtico artista fallero hablará a cerca de la historia de las fallas, su evolución, así como los materiales que se han usado para fabricarlas, desde sus comienzos con maderas y telas, hasta el día de hoy con las últimas tecnologías.

Una vez acabada esta primera parte de la jornada, los asistentes se trasladarán a un verdadero taller fallero. Allí se les ofrecerá todo tipo de materiales para poder realizar su ninot.

En esta es la actividad principal del taller y la que más disfrutarán los participantes. La elección de los materiales para la elaboración del ninot será libre, así como su diseño

La duración de esta actividad es de aproximadamente 2 horas y todas las obras creadas son vuestras, así que, os las podréis llevar a casa. Además, durante toda la jornada se hará fotos a todos los grupos para guardar un bonito recuerdo de este día.

Ahora que sabes todo sobre nuestro taller fallero como actividad empresarial… ¿Te atreves a probarlo? Te aseguramos que no te defraudará.

Con degustación de horchata y fartons.
*Hasta 6 años gratis siempre que vengan acompañados de un adulto de pago

pvp:30eur

COMPRAR

Dirección:
Gremi Artesà d’Artistes Fallers de València
Av. de Sant Josep Artesà, 17, 46025 València

Opinión

  1. maria 29/01/2019 at 11:30 - Respuesta

    Fue una experiencia extraordinaria, la repetiría sin dudarlo. Además tengo el ninot en mi despacho y me recuerda la grata mañana que pasé.

Deja un Comentario