Visita Centro histórico sábados

Visita Centro histórico Sábados

Visita Centro histórico Sábados

Conoce Valencia con Guías oficiales. A las 11h00

¿Te gusta viajar por libre? Si quieres tener un primer contacto con la ciudad  y conocer el casco histórico de Valencia, únete a un grupo reducido liderado por un Guía oficial. La salida está garantizada a las 11 de la mañana.

Nuestra visita guiada comienza en la Plaza del Ayuntamiento, epicentro de la ciudad. Paseamos hacia la Lonja de la seda*, `patrimonio de la UNESCO, Mercado central, joya del modernismo valenciano, hasta llegar a la zona de la Catedral de Valencia, que custodia la copa de la última cena, y  Plaza de la Virgen , donde se encuentra la Basílica de los Desamparados y se celebra el Tribunal de las Aguas en la puerta gótica de la Catedral.

Te ayudamos a conocer nuestro patrimonio, a descubrir los secretos de Valencia y a resolver tus dudas para mejorar tu estancia en Valencia. Cuenta con la hospitalidad y experiencia de los Guías oficiales, #calidadgarantizada, #siempreconguíaoficial.

Ésta es la Visita Guiada Centro Histórico guiado esencial para descubrir los monumentos más destacables del casco histórico y situarte, si no conoces esta hermosa ciudad. ¿Te unes al grupo?

Punto de encuentro: Oficina de Turismo. Nos reconocerás por nuestro paraguas blanco y la acreditación del Guía de la Asociación de Guías Oficiales.

Dirección: En la plaza del Ayuntamiento, 1. 46002 Valencia.

Idioma: visita guiada en Español.

Precio: 10eur  por persona (IVA incluido). Por supuesto, la Visita es Gratis para menores de 7 años

Duración aproximada es de dos horas.

Puedes reservar on line, en enlace inferior, o enviar un correo para garantizar tu plaza. info@pobladosdelamar.com.

Organizada por: Asociación de Guías Oficiales de la Comunitat Valenciana.

Y recuerda,¡la salida está garantizada!. Si viajas sólo o en compañia, de tu pareja, familia, grupos de amigos o grupos reducidos,

¡Visita Centro histórico Valencia. Sábado  11h00!

RESERVAR

 

*los sábados es un día magnífico para ver la actividad del Mercado Central de Valencia, «la catedral de los sentidos», consúltanos para saber como funciona su página web, que puedes comprar en el momento o si prefieres que te lo envíen a casa.  Solicita información sobre cosas que hacer el fin de semana en Valencia.

“En cumplimiento con los protocolos oficiales establecidos para minimizar los riesgos higiénico-sanitarios provocados por la COVID-19 en el desarrollo de nuestra actividad”.

Protocolos COVID Guías de Turismo Calidad Turística