Este mes hemos inaugurado el proyecto PESCA TURISMO VALENCIA

Una actividad turística que pone en valor el trabajo de los pescadores y de las artes de pesca menor.

Acompañados por un velero navegamos hasta el lugar donde la barca «Carolina» está faenando y observamos y aprendemos sobre este oficio y apreciamos el valor del pescado fresco que llega hasta nuestras mesas.

La duración de la actividad es de unas 4 horas, desde las 09h00 de la mañana, hasta las 13h00 aproximadamente.

Salimos y regresamos desde el Puerto de Valencia, y en ella participamos una embarcación de recreo , un guía de turismo y un pescador.

Durante la navegación, se sirve desayuno y aperitivo. Disfrutamos del mar, la brisa, las vistas y la compañía.

Las explicaciones ilustrativas ponen en valor «la pesca» y Los Poblados Marítimos de Valencia.

Después de la experiencia de estar frente al barco de pesca, regresamos a puerto, y allí vemos la selección del pescado para la venta en la lonja.

Es una experiencia fantástica. Colaboramos con info@pobladosdelamar.com